viernes, 15 de junio de 2007

CONCURSO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN PSICOONCOLOGIA

Definición de la convocatoria:
Fecha Límite para la recepción de trabajos: Julio 13 de 2007

Esta convocatoria está abierta a profesionales e investigadores que tengan como tema de interés y de trabajo el área de la psicooncología, que hagan parte de grupos de investigación, instituciones públicas o privadas o que desarrollen su investigación de manera independiente.

Bases del concurso:Debe ser un trabajo de investigación de interés científico, que aporte del conocimiento; el tema debe ser sobre psicooncología y no hay categorías.
Participan trabajos originales de carácter inéditos. Se aceptan trabajos cuyos resultados parciales hayan sido reportados con anterioridad en Congresos o Reuniones Científicas. No se consideran libros, monografías, ni trabajos de revisión bibliográfica. No se consideran trabajos publicados en revistas científicas o en proceso de revisión por pares.
El trabajo debe ser presentado bajo un seudónimo para garantizar la objetividad durante su calificación. En el texto sometido a evaluación deben omitirse nombres de instituciones asistenciales o académicas relacionadas con la investigación, con el fin de mantener la confidencialidad del trabajo.

Los trabajos presentados tendrán una calificación previa desde el punto de vista metodológico, otorgada por parte de un reconocido instituto nacional de epidemiología.El Jurado Calificador estará conformado por seis prestantes profesores en diferentes áreas, vinculados al área de la psicooncologiaCada trabajo será calificado por al menos tres miembros del jurado, en forma independiente.Los trabajos deben ser enviados a la Cra. 5 No. 39-00 of. 207, Grupo de Investigación en Psicología Y Salud, Facultad de Psicología, Pontificia Universidad Javeriana, en medio magnético, con la seguridad apropiada y en impreso, en original y una copia en dos sobres sellados, marcados con el seudónimo utilizado. Debera enviarse también en medio magnético al correo simposiopsicooncología@gmail.com Solamente se considerarán los trabajos que sean recibidos en papel.Deben estar escritos a doble espacio, con tamaño de letra de 12 puntos. El autor guardará copia del material enviado; los trabajos no serán devueltos a los investigadores.

Se debe entregar un sobre aparte, identificado con el seudónimo, que contenga una carta de presentación donde estén registrados el nombre completo del trabajo, el nombre de los autores y los siguientes datos del autor responsable: nombre, dirección, teléfono, fax o email. Además, se debe adjuntar el Documento modelo para garantías y cesión de derechos (anexo).A lo largo del proceso de calificación no existirá ningún tipo de comunicación entre el jurado y los participantes.

Cuando sean varios autores, deberá expresarse por escrito, con claridad, que el manuscrito enviado ha sido visto y revisado por todos ellos. Así mismo, se dejará constancia de que el manuscrito no ha sido publicado con anterioridad.Los trabajos no podrán participar de manera simultánea en otro concurso.El Comité científico no asume ninguna responsabilidad por las ideas expuestas por los autores. Igualmente no se hace responsable de las indicaciones o esquemas de dosificación propuestas por los autores con respecto a medicamentos o dispositivos terapéuticos, ni de las reacciones adversas que puedan derivarse de su empleo.

No hay comentarios: